Diseño

El Departamento de Proyectos gestiona la preparación del proyecto así como la propuesta de solución conforme a los requisitos concretos de los clientes, incluida la elaboración de todo tipo de documentaciones de la parte electrotécnica de las instalaciones de baja tensión suministradas. Nuestro equipo de proyectistas expertos ha elaborado a lo largo de su actividad cientos de proyectos cuya realización se puede ver en China, los Emiratos Árabes, Rusia, América del Sur y muchos de los países de Europa.

Nuestros trabajos incluyen

  • Proyectos de gestión de los procesos tecnológicos
  • Proyectos para el aseguramiento de instalaciones mecánicas
  • Proyectos de sistemas de alimentación para electroimanes
  • Documentaciones de producción y clientes
  • Las documentaciones son elaboradas electrónicamente en „CAD/CAE software“ del producto Pcschematic, en conformidad con los reglamentos y normas vigentes.  

Para nuestros proyectos proponemos principalmente los componentes de la producción Schneider Electric, pero satisfacemos cualquier exigencia del cliente sobre otro fabricante o proveedor.

En el ámbito de las fuentes de alimentación para los electroimanes elevadores se dedica al diseño de soluciones concretas así como al desarrollo de los nuevos productos nuestro equipo de profesionales.



 
 

AXIMA, spol. s r. o.

Videnska 125, CZ- 619 00 BRNO
tel.: +420 547­ 424 040
mob: +420 606 630 731
e-mail: maco @ axima.cz
web: www.axima.cz

Zavřít kontakt